miércoles, 4 de julio de 2012

Terminamos el Primer Cuatrimestre 2012

FELICITACIONES!!! Desde el fin de marzo comenzamos a estudiar el idioma japones dos veces por semana y hasta ahora oralmente y por escrito, ya 1. Pueden presentarse. 2. Pueden preguntar por algunos datos personales. 3. Pueden comprar cosas basicas como en la heladeria y hambrugueceria. 4. Pueden recibir a gente basicamente en una fiesta. 5. Pueden contar cuentos basicos con ciertos verbos teniendo en cuenta de la colocacion de los sustantivos, verbos y las particulas, conjugando de acuerdo con el tiempo afirmativo y negativo. Ademas saben Hiragana y Katakana, a la vez unos 30kanji. solo aproximadamente por 25 clases.... se habra podido imaginar hace tres meses?????

1 comentario:

  1. Hola! miren ya me canse de buscar donde estudiar japones y ahora encontre este blog, me gustaria saber si yo puedo inscribirme sin saber nada, ya tengo terminado el colegio secundario sin adeudar nada, tienen algun telefono para poder averiguar como estudiar el idioma? dejo mi e-mail es: lamaaguii.-@hotmail.es Si pueden ayudarme por favor necesito inscribirme para el año que viene estudiarlo ya. Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar